Datos personales

Mi foto
Hola, soy Pamela Rios Tejeda y este es mi examen final para Ilustración. El estilo que ocupare será el tradicional con lápices grafos faber castell, la temática de los dibujos se basara en dibujos infantiles con un poco de carga humorística, es decir, personajes caricaturescos. Espero que después de esto pueda descansar un poco. Espero que lo disfruten mucho.

martes, 27 de julio de 2010

Imaginativo sin imaginación.

Ahh…nada mejor que un poco de humor para relajar las mentes tensas de todos.

Una ilustración de humor para el jefe de carrera, que espero que se la tome con humor, como todo lo que yo hago, puro humor.

El humor es un buen método de liberar tensiones….al menos para mi.

2 comentarios:

  1. jah, notable la tabla con clavos....no sera la misma tabla queme pitee cuando me cai?

    ResponderEliminar
  2. notaaaable don andres y sus frases, jajajajajajajajajajajajjaaja

    ResponderEliminar