Datos personales

Mi foto
Hola, soy Pamela Rios Tejeda y este es mi examen final para Ilustración. El estilo que ocupare será el tradicional con lápices grafos faber castell, la temática de los dibujos se basara en dibujos infantiles con un poco de carga humorística, es decir, personajes caricaturescos. Espero que después de esto pueda descansar un poco. Espero que lo disfruten mucho.

martes, 6 de julio de 2010

¡ R A I N B O W !

Hola, esta es la primera entrada en mi nuevo blog, bueno éste blog es creado principalmente para el examen de fin de semestre para la carrera ilustración.


4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito, hay mucho rosa, tiene un lindo banner con un conejo y arcoiris.

    El dibujo que pusiste te invita a venir mas al blog =3

    ResponderEliminar
  2. me tay webiando que hace un blog fue tu examen para algun ramo?? XD oh lo hiciste solo para mostrar los examenes de tus ramos ?
    me gusta la idea te mando saludos bye bye =3*

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, muy en el estilo "Pamela Arcoiris del sur :)

    Se nota preocupación, el espacio es ameno.

    (Y ojo con los acentos).

    ResponderEliminar