Datos personales

Mi foto
Hola, soy Pamela Rios Tejeda y este es mi examen final para Ilustración. El estilo que ocupare será el tradicional con lápices grafos faber castell, la temática de los dibujos se basara en dibujos infantiles con un poco de carga humorística, es decir, personajes caricaturescos. Espero que después de esto pueda descansar un poco. Espero que lo disfruten mucho.

domingo, 25 de julio de 2010

Melodías de Papel



Mi mamá me vino a ver y me trajo muchos regalos, y otra vez “eso”.

Ojala que hoy no funciones, ya no quiero que me regale esas cosas.

Trato de tomarla pero mis manos no la alcanzan, mejor la soplo bien fuerte

Shuuuu. La tarjeta vuela, mi tío corre para traerla de vuelta, Entonces lloro.

Mi hermanita se acerca y le digo: “dile a mamá que no me gusta ese sonido”.

De pronto, ella le quita la tarjeta a mi tío, y la rompe diciendo: “A Andrés no le gustan

Las tarjetas musicales en su tumba”.


Cuento echo por Bianca Contreras

Ilustración echa por Pamela Rios



No hay comentarios:

Publicar un comentario